Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 14:29:22
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Locorroco Ver Mensaje
Buenas, me he venido ha este hilo para no desvirtuar el de Toiiki S-OFF. Mi móvil es un Sensation de Vodafone que lo único que tiene hecho es el Unlocek, siguiendo el tutorial de Toiiki S-OFF, una foto para que veáis como está ahora mismo:

Tengo problemas para instalar el recovery, he probado con el ClockWorkMod 5.0.2.0 (5/09/2011) y con el 5.8.0.9 que me ha dicho K3nshiro en este mensaje. En los dos me pasa lo mismo, tengo un video para que lo veáis:

(no sé/no puedo incrustar el video)

Con el 5.8.0.9 está un poco más de tiempo en Parsing....[PG58IMG.zip] que con el 5.0.2.0, pero no pasa nada, ni me pide confirmación para flashear ni nada.

Ahora voy a intentar el segundo método que me ha dicho K3nshiro en el mensaje anterior:

Pero tengo una duda al final, cuando dice teclea "fastboot boot { recovery name }.img and press enter", ¿el móvil debe estar encendido normal o debe estar metido en el HBoot? Se que al final pone que el móvil se irá a la pantalla del recovery, pero quiero asegurarme para no liarla.

Gracias
Tienes que estar en HBOOT (la pantalla que tienes subida en la imagen). No puedes usar un PG58IMG.zip porque eres S-ON, olvídate de eso hasta que no seas S-OFF. El recovery lo puedes flashear por comandos Fastboot, sigue estos pasos:

Suponiendo que ya tienes descargados los archivos que necesitas y windows con los drivers necesarios:

1) Pon el recovery que quieres (recovery.img) en la misma carpeta que el fastboot
2) Pon el teléfono en Bootloader (volumen abajo + power)
3) Selecciona "Fastboot" en el bootloader (con power si no recuerdo mal)
4) Conecta el teléfono via USB, el letrerito que dice "FASTBOOT" debería cambiar a "FASTBOOT USB" (si no pasa los drivers no los tienes instalados)
5) Abre un CMD Window en la carpeta donde tienes fastboot (en windows, shift + click derecho en la carpeta)
6) teclea: fastboot devices (debería salir que tienes tu Sensation conectado, si no sale nada algo tienes mal configurado)
7) teclea: fastboot flash recovery recovery.img

Listo, debería dar un mensaje de "success" o algo por el estilo. yo te recomiendo el 4ext recovery ya que está diseñado específicamente para dispositios HTC

Suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 00Papete00 su comentario: