Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Se pueden comparar PC y portátil? Me da que no es lo mismo...
Obviamente un Mac pro o un Mac server destroza en potencia a un macbook a igualdad de precio, pero carece de lógica compararlos.
Me gustaría ver un portátil Windows con quad core i7 con resolución de 2800x1800 pixeles y tarjeta gráfica nVidia de 1 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD y un peso de apenas 2 kg, embotellado en un precio bastante menor de 2200 €.
Yo es que veo portátiles de Samsung, Sony, etc y no veo precios nada distintos de los expuestos por Apple a igualdad de hardware (no hablo de portátiles de 3-4 kg, sino de 1.5-2 kg y buena ergonomía como los macbook, o sea, los ultrabook en la competencia como lo llaman, de la misma gama vaya).
Y que la duración de la batería sea similar (o sea, solo en los ultrabook)
Bueno hai te voy a dar la razón... un portatil de cualquier marca que sea de esas caracteristicas por hai andará de precio y existen portatiles más caros que los de apple...

Yo si fuera una persona que quiero algo bonito, me da igual gastar, y creo que me puede ser vir seguro me iria a un mac portatil o no... Perosi eres gente que se mueve, le da igual perder tiempo, etc, se hace su propio pc y por la mitad tienes una maquina bestial...
"que IOS va mejor que Windows y con menos recursos va mejor"... da igual tio la diferencia de potencia es brutal, y si eres de los que usa linux ya apaga y vamonos... el problema del "ubuntu" es que no dan soporte a todos los programas... por ejemplo en edición....

bueno eso... sigamos con el telefono que nos vamos por las ramas.... y acabaran dandonos el toke...

Un saludo

Última edición por biriguero Día 16/01/13 a las 14:04:16. Razón: upsss
Responder Con Cita