La base 58 no se puede instalar, porque es una rom cocinada totalmente diferente a la que tienes en tu telefono. Tienes que introducirla via flastool o programas similares, flasear el telefono te borra tu rom y te mete la nueva, en este caso la 58 v2. Esto te deja totalmente limpio el telefono y la memoria interna, las cosas que tengas en la SD no te las va a borrar, asi que cuando ya la tubieras instalada solo seria buscar el apk de tus juegos o aplicaciones y empezar a instalar todo otra vez.
El orden sería, flasear el telefono y meter la rom 58v2 y despues hacerte root al telefono e instalar el recovery, y mediante el instalas el tema que tienes ahora el gin2JB 1.8.0, (y te cuento que hay un pequeño parche de mejora para este tema, que es el 1.8.1, que lo instalarias de la misma manera desde el recovery despues de instalar el gin2jb normal.)
Para hacer este proceso en el foro hay tutoriales bien explicados, hecha un vistazo en la seccion general y la seccion de roms, ahi lo encontraras todo.
Y asi ya tendrias tu rom 58. v2 con tu tema Gin2jb1.8.1, yo es la que estoy usando y es la que mas me gusta. Solo me queda desbloquear mis bootloadres para poder meter el kernel recomendado para esta rom, pero de momento estoy con el kernel de serie.
Aqui hay un tutorial pero hay mas por el foro , te dejo este mismo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531603
Saludos