Cita:
Originalmente Escrito por kakarotto24
a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los años la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara..... 
|
+1
No podemos comparar un coche con un móvil o un pc, en los que es muy necesaria una actualización para mejorar la seguridad y el funcionamiento.
Sobre los contínuos retrasos, pues que queréis que os diga, me da por cul* bastante pero no es el fin del mundo. Esperemos que entre finales de enero y principios de febrero se filtre una ROM oficial de JB y a probarla en nuestros teléfonos. Porque es que nos llevan dando la paliza con que "very soon" que si "inminente", que si la abuela fuma y hasta ahora nadie ha dicho: sale tal día. A mi si me dicen sale en el mes de febrero desde el principio (en octubre 2012) pues me jode pero bueno se va esperando y por lo menos sabes una fecha concreta y no estás cada dos por tres ilusionandote a lo tonto. Y sí, digo ilusionarme porque la 4.1.2 beta ha dado un salto increíble en vistosidad y usabilidad. Si encima la final está mejorada y con los fallos más importantes corregidos como se espera, es como volver a estrenar móvil sin exagerar, y lo digo porque he tenido que poner la 4.0.4 de orange para llevarlo al SAT y ya la Leak le da mil vueltas en fluidez y estabilidad.
En fin, que esperemos que salga pronto y no nos puteen más porque me juego el cuello a que la 4.1.2 está ya lista.