Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
pavor pavor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

airtelwap o airtelnet

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
ya se que se a estado hablando mucho de este tema,pero no encuentro una solución a mi duda y las operadoras de vodafone no me aclaran.....
yo utilizo el airtelwap de siempre,pero con el adb tv no deja verla,asi que si cambio a airtelnet,si puedo ver la tele!!!
hasta hay bien.....la duda esta si me cobran algo a parte por utilizar airtelnet?
no sea que después de pagar la cuota plana de 12 euros de internet movil,me pasen otro cargo por el airtelnet!!!!
luego dicen que ahora airtelnet no tiene esa limitacion de 150 mg......es cierto????
i si en el caso llegara a 150 mg y me bajaran la velocidad,`podria navegar rapido por airtelwap???
ya veis..mis dudillas...estado buscando y algunas solucionadas,pero estas no!!!
haber si me podéis sacar de dudas....gracias.
1-el precio es el mismo por navegar en airtelwap que en airtelnet??--"tarifa plna 12 euros"
2-bajan velocidad en aiertelnet???--cuando superas los 150 mg???

gracias.
Muy buenas,

Tienes la opción de conectarte a cualquiera de los dos APN por los 12 euros mensuales sin coste adicional siempre que vodafone no se entere de que estes haciendo un uso que este fuera de contrato de la tarifa plana de datos movil por ejemplo vo-ip.

Airtelwap no tiene limite de descarga pero es más restrictivo para controlar el tipo de uso que se le da a la tarifa de datos en el terminal. Con este APN por ejemplo no he podido hacer funcionar el servidor Web I-jetty con Android.

Airtelnet tiene un límite de descarga que posteriormente atenúa la velocidad a 128/64 kbps, vodafone cambia los perfiles de red de este APN al descargar más de 150 megas.

Un saludo

Última edición por pavor Día 10/12/09 a las 20:20:05.
Responder Con Cita