Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: [8/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.1 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Bueno, pues al final hice un restet factory e instale el backup del titanium.

Un aviso a navegantes....la primera vez le di a restaurar todas las aplicaciones y todos los datos...y creo que la lie porque el tablet no arrancaba....
Asi que vuelta a empezar...y esta vez restaure desde el titanium solo las aplicaciones que me intersaban (y no las del sistema o las de asus que no habia marcado en la rom) y esta vez todo correcto.
Ahora una pregunta, hay alguna diferencia entre hacer un factory reset, instalar la rom e instalar las aplicaciones desde google.play (que se supone guarda tus settings) o instalarlas desde el backup del titanium?,
porque me da a mi que lo mismo restaurar el backup del titanium es como no haber hecho el factory reset ¿no?
Nuevamente no me ha dado tiempo a trastear y que se estabilice...pero me da la impresion que despues del titanium vuelve a ir un poco mal asi qeu estoy pensando en hacer otro wipe y dejar que la tableta se baje todas las aplicacoines del google.play...aunque tarde dos dias en hacerlo.
Creo que hiciste mal la copia, se debe hacer SOLO de las aplicaciones de usuario con datos, jamas del sistema.
No habria diferencia entre instalar de google play o titanium, solo que titanium es todo automatico y encima te restaura datos. Aunque te de la sensacion de que restaurar los datos con titanium es como haber hecho en balde el factory reset no es asi, ya que el reset formatea el sistema, borrando archivos de la rom de turno, memoria cache y aplicaciones. Lo que da problema siempre son las dos primeras cosas.

Por cierto, que es lo que te va mal? porque yo llevo usando titanium desde hace 2 años y no he tenido problema ninguno. Te recomiendo que revises la copia por si tienes aplicaciones del sistema y que las borres, o, borrar esa copia y crear una nueva desde 0 con solo datos de programas (es la opcion de copiar todas las aplicaciones de usuario)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
Responder Con Cita