Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
yo no entiendo por que la gente exige que se le actualice el terminal, y es mi opinion solo mi opinion que nadie se ofenda, pero cada uno de nosotros compramos el s2 con lo que venia, incluido el sistema operativo y es lo que tenia en ese momento, el s2+ aunque con especificaciones inferiores (alguna) es superior por esto mismo, por que tiene jelly bean y el s2 pelado no lo tiene, si yo me compro un golf, cuando salga el golf+ con menos cinlindrada y mas caballos me fastidio, y no exijo una actualizacion... en fin. Es mi opinion.
que conste que estoy deseando que llege la actualizacion.
un saludo a todos.
a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los ańos la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara.....