Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas. Aún no había probado esta ROM y con la nueva versión y por que soy un flash adiction me he dicho vamos que nos vamos. La primera impresión es muy buena pero aún no la llevo ni 12 horas jejeje Me ha surgido un problema algo importante. En las llamadas ... con el sensor de proximidad de las llamadas. Si te quitas el teléfono de la oreja y lo vuelves a acercar se enciende y se apaga la pantalla hasta ahí como siempre el problema es que si repites esto en una misma llamada un número elevado de veces ( de 5 a 10 ) llega un momento en que la pantalla no vuelve a activarse de ninguna de las maneras. Lógicamente no puedes colgar a no ser que cuelgue el otro y ni así reacciona. Al final toca mantener el botón de encendido para que se reinicie. A ver si podéis probar los demás por si os pasa tb.
Menudo test has hecho, compañero. Creo que jamás me he acercado y alejado el teléfono de la oreja tantas veces en una llamada, pero en fin, a ver alguien más comenta al respecto.

Más cosas ... hay alguna forma de desinstalar los Mods de call rec y CRT off ? Saludos y gracias por el trabajo.
Eso que comentas no se desisntala, hay que modificar una .apk y dos .jar para no perder el resto de mods implementados.

Se me había olvidado una cosa. Si meto el tema nuevo de XDA de Alexander tendré problemas ? Sobre todo por la barra de notificaciones y los iconos de inicio y bloqueo ... A ver si me sacáis de dudas o hago Backup y lo pruebo si nadie lo sabe seguro :p
Si metes un theme que lleva .apks o .xml tendrás problemas. Para evitar sorpresas tienes 2 opciones: flashear cualquier theme de la Repo o buscar un theme externo con Instalador Universal y que sólo te cambie pngs.

Un saludo.

Gracias de parte de: