Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Re: Problema con csc, el telefono me vacila jaja

Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Haz lo siguiente...mete la 4.0.4 libre española del post con chincheta por odin...sin tocar nada y en teoria ya esta....si no te lo pilla kies...haz lo siguiente..actualizalo por wifi...te actualizara a 4.1.1 desde alli te bajas el famoso programa csc select de maniakk...intentas cambiar el csc y te dara error..xd....ahora vuelves a poner la 4.0.4 por odin....veras que no te inicia el telf (se queda en modo bucle)..has de entrar en modo recovery (volumen + - boton home - boton de encender) y le haces un wipe factory reset y un wipe cache....ahora lo reinicias y lo enchufas por kies....y voala...ya lo reconoce y puedes actualizar a 4.1.2 libre de spain por kies....me ha salido haciendo esto en 2 s3 distintos uno de orange y otro de yoigo....la duda que me asalta es porque me actualiza los terminales por wifi hasta la 4.1.1 y si embargo no me deja despues a 4.1.2 sin que me lo reconozca kies....pero bueno..los caminos del señor son inescrutables
Buff que lio. Casi me quedo donde estoy mejor. En el note era todo mas facil

Y lo de que no te deje hasta 4.1.2 es porque cambiando de rom no cambias de csc sigues teniendo el antiguo y por tanto no te salta la nueva.

Desde 4.0.4 ya puedo cambiar el csc normalmente pero queria evitar bajar de version x si me cargo algo. Gracias

Última edición por oscar.feas Día 16/01/13 a las 11:13:10.
Responder Con Cita