Hola chicos.
Bueno, mi "problema" viene siendo más o menos el mismo. Mi novia quiere pillarse una tablet de 10'' con presupuesto de 200-220€. Después de googlear infinidad y ver muchísimas marcas chinas y no chinas, de escrudiñar ebay, de entrar aquí, a los foros de bq y todo esto, la duda está entre la bq y la woxter, ya que las marcas chinas no es que no me fie, pero si tengo algún problema casi prefiero tener el soporte cerca.
Sinceramente mi gran duda es acerca de la pantalla del edison (más bien del panel táctil), ya que en los foros de bq hay algunos usuarios que hablan de que la nueva remesa ha salido muy mala y están descontentos. Sin embargo lo bien que se habla del soporte y que en los propios foros la gente de bq está muy pendiente de todo me alivia. Por otra parte, el hecho de que en los foros de bq haya visto esos problemas y que aquí apenas se hable de ellos también me hace pensar que igual son dispositivos sueltos los afectados.
Ya que veo que hay gente que se ha pillado la woxter y este es el foro de edison, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones objetivas y sin fanatismos de "como tengo esta hablo bien de la mia y la otra la pongo a parir" (que se lleva mucho en algunos sitios). El tema de la batería también me importa bastante y su autonomía.
Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!