Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por delsm1009 Ver Mensaje
Hola amigo excelente tuto solo tengo unas cuantas preguntas
¿que pasa si cambio de sd tengo que volver a instalar todo o solo particionar la nueva sd?

¿si saco la sd de mi teléfono tengo que desactivar algo o en automático lo desactiva?

esto te lo pregunto por que tengo varias sd algunas tienen peliculas y otras musica y la de uso generla y dependiendo de la situcion cambio de sd afecta en algo o tengo que hacer el mismo proceso en todas

espero me puedas contestar

saludos
Sólo tendrías que particionar la nueva SD, pero si quieres pasar las apps tendrías que hacer una copia de seguridad con titanium backup para después restaurarla en la nueva SD.
Y si no te importa perder las apps, pues haces la partición y listo, aunque si has pasado el dalvick cache a la sd, te recomiendo que lo vuelvas a pasar a la memoria interna y después a la nueva SD.
Y si no has pasado el dalvick a la sd pues no pasa nada, simplemente haz la partición y cambia de SD.

Cita: Originalmente Escrito por javiexplorer Ver Mensaje
hola todotuscani. tengo rooteados dos moviles un vodafone 868(huawai) y el explorer(gracias a tu tutorial). con el huawei cambie la rom con rom manager premiun:
- flashear clokworkmod recovery
- elegir terminal
- instalar rom de las que te ofrece rom manager premiun, eliges una y luego la aplicacion
te da una opcion de instalar la rom y hacer copia de seguridad de la antigua.
todo salio bien, la verdad es que no probe esta nueva rom porque el telefono era el de mi mujer y no queria liarla, asi que le instale otra vez la de serie, que por cierto rom manager premiun te da la opcion de volver a reinstalarla, todo esto sin apagar telefono, sin copiar carpetas ni na de na, para un torpe como yo genial.
ahora pregunto, sabes si funciona con el explorer?
de las rom que te ofrece, cual seria la aconsejable?
funciona una rom android 4.0 en explorer?
haria falta la 3ªparticion con swap?
si mal no recuerdo la rom que descarge en el huawei era android 4.0, cm9, pero no me hagas mucho caso. mucha gracias
El rom manager no lo he probado, yo lo hago todo manualmente, que es la mejor manera de aprender y darse cuenta de como funciona el menú recovery, así que no tengo ni idea si funciona...

A ver si alguien que lo haya probado te comenta algo.
O abre un nuevo tema y expón tu duda, que seguro que en un nuevo tema se ve más que en éste
Responder Con Cita