Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial

Cita: Originalmente Escrito por serjiko Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la respuesta pero la verdad segui todas las instrucciones de jasema y cuando inicio el cel me salen dos iconos nuevos super user y cwm, cuando entro al cwm sale un letrero que dice "se le han denegado los permisos de superuser" mas sin embargo entra y puedo ver las diferentes opciones. al intentar mover las aplicaciones a la tarjera para verificar si el rooteo ha sido exitoso no me sale la opcion habilitada. la verdad no entendi muy bien lo de ktq y rom libre etc tengo pocos conocimientos acerca de esto pero me gustaria tener acceso superuser ya que tengo poco espacio en la memoria gracias de antemano. mi ubicacion es en colombia
Hola,el tuto d jasema hay q hacerlo hasta el final..(minimo el paso 3....el aceplus si no lo quieres descargatelo.descomprime en pc y hay una apk q s llama root explorer.pasala a la sd..nos hara falta)..

Bien,lo dicho,hasta el paso 3 d el tiron...y siguiendo el manual..recuerda hacer los mounts sistem con el nuevo cwm..(el paso de cwm no hace falta q lo repitas si ya tienes el nuevo recovery..)

Una vez echo el quitarapp haciendo mount sistem antes y reiniciando despues d el flasheo.vuelves a recovery y lo mismo pero con el aceginger..

Luego ya abres el root explorer y concedes permisos d superuser y haces eliminar apk o odex solo d dichas apk..luego titanium pro.limpiar dalvik y eliminar huerfanos..reiniciar y ya..

Un saludo

Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 13:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: