Si esperais algo por encima de 4.2 en SIII es que no habeis tenido un samsung antes, o teneis mucha fe compañeros

.
Samsung saca 1 actualización, 2 como mucho. Y pobre del usuario al que le toque un dispositivo problematico al que hay que sacarle actualizaciones de seguridad.
Porque yo tuve una Galaxy tab P1000 (la primera) y me vino en 2.2. La primera actualización fue a 2.3.3 y la segunda que en teoría iba a ser a 3.0 me metieron 2.3.6 porque había errores en 2.3.3 y ahi murió P1000.
Esta gente se rebana los sesos de una forma importante, pero está claro que no es adaptando versiones de android. 2 por dispositivo, 3 si tiene buenas ventas como es el caso del SII.
Por desgracia nadie recordará esto que escribo y ojalá me equivoque para todos los que la esperan, pero no habrá 4.2 ni en SII ni en SIII, al menos de forma oficial. Siempre está cyanogen y otros mil desarrolladores de roms a los que acudir. Mientras samsung nos saca una actualización menor de 4.1.1->4.1.2 y nos da palmaditas en el hombro, los desarrolladores llevan android 4.2, 4.3 o los siguientes cuando salgan. Porque os aseguro que el S2 es movil para muuucho rato. El dual-core garantiza terreno durante años. Sin ir más lejos, garantiza el soporte de ubuntu os mobile (el cual estoy en proceso de aceptación en la alpha).