Cita:
Originalmente Escrito por pdnked
Haya paz...
Bien es cierto que el S2 soportaría un 4.2.1 sin atragantarse. Porque está más que demostrado, y lo que samsung pretende es quitarse de encima el S2 de una puñetera vez y seguir haciendo un terminal cada 11 meses.
Lo que están haciendo con 4.1.2 me recuerda a lo que hicieron con ICS en Optimus 3D, lo prometieron para Abril-Mayo, y a finales de mayo para Junio-Julio... y hice un cambio de movil. Porque lo veía venir, creo que a día de hoy aun siguen esperando una actualización oficial.
Si echais la vista atrás, Samsung nos está haciendo lo mismo, llevamos esperando el JB para el S2 desde Septiembre, y no obtenemos nada más que largas y una versión que se filtra.
Que conste, que yo la tengo puesta la 4.1.2, pero unicamente por el aspecto touchwiz que de vez en cuando queda bonico llevar el movil "oficial". Pero hasta ahora he llevado mis propias compilaciones de Cyanogenmod y siempre un paso o dos por delante de samsung.
Dudo que ni el S3 reciba 4.2.
|
El s3 posiblemente si lleve 4.2, por la costumbre de samsung de actualizar en sus tope de gama hasta tres versiones distintas de android. Pero ya un 4.3 o 5, no creo. Al menos, oficial.
Un saludo.