Cita:
Originalmente Escrito por spobler
Lo que a mi me hace gracia de verdad, es que haya gente que se conforme con los retrasos y que hay que tener paciencia.
Las actualizaciones desde mi punto de vista, es un servicio post-venta de nuestro terminal que precisamente barato no es.
Ademas estamos pidiento aún la versión 4.1.2, o sea una versión por detrás de la úlitma oficial, que es la 4.2. Ya que ahora vamos dos versiones por detras...
Y como bien dices disfruto de mi terminal con casi dos años (el mio) pero que mejor que disfrutar con otra versión de android que le saca mejor rendimiento al terminal.
Y si menos mal que detrás de este terminal hay una gran comunidad que hace un explendido trabajo, es mas cansado de esperar instale la versión CM10.1 y estoy muy contento. Lo que podrán mejorar aún mas si se al fin liberar el codigo fuente o parte de el del SII (ya se que cm10.1 es la versión 4.2, pero seguro que algo podrán usar).
Y si ya se que estan los nexus, para las actualizaciones casi al instante, pero samsung y otras Cias, tendrían que tomar nota, e intentar acortar plazos, que no estamos hablando de terminales de gama baja de los chinos precisamente.
Al igual que en su momento crítico Apple, por sus políticas y diseños repetitivos, también crítico Samsung por se dejadez con los terminales "antiguos" por tratarlos como clientes ya de segunda fila, y también lo hago con Google, por no intentar poner remedio al cachondeo de la fragmentación... y eso que aún así siguiere con Android, por ahora....
|
Haya paz...
Bien es cierto que el S2 soportaría un 4.2.1 sin atragantarse. Porque está más que demostrado, y lo que samsung pretende es quitarse de encima el S2 de una puñetera vez y seguir haciendo un terminal cada 11 meses.
Lo que están haciendo con 4.1.2 me recuerda a lo que hicieron con ICS en Optimus 3D, lo prometieron para Abril-Mayo, y a finales de mayo para Junio-Julio... y hice un cambio de movil. Porque lo veía venir, creo que a día de hoy aun siguen esperando una actualización oficial.
Si echais la vista atrás, Samsung nos está haciendo lo mismo, llevamos esperando el JB para el S2 desde Septiembre, y no obtenemos nada más que largas y una versión que se filtra.
Que conste, que yo la tengo puesta la 4.1.2, pero unicamente por el aspecto touchwiz que de vez en cuando queda bonico llevar el movil "oficial". Pero hasta ahora he llevado mis propias compilaciones de Cyanogenmod y siempre un paso o dos por delante de samsung.
Dudo que ni el S3 reciba 4.2.