Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 09:31:41
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: CM11 Snapshot M7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
despues de haber estado una semana usando cm10.1 y aguantando el consumo excesivo del wifi, me volvi el mismo domingo a la cm10 original con el kernel de pengus, y creeme que es la mejor decision por ahora. o te instalas la paranoid, o te instalas cm10 de pengus o te instalas cm10 oficial con kernel de pengus. tengo una duda sobre la temasek: parece que esta en la v5 ya y han comentado bien de bateria, lo que no se es si consume tambien una burrada con el wifi o tiene integrado los arreglos de pengus....
Pues es difícil de saber, porque Temasek está enfurruñado de tanta gente que le ha dado el coñazo con el tema de los bootloaders, que ahora saca las versiones pero no publica los changelogs. De todos modos, sospecho que se está limitando a compilar los fuentes de CM10.1 y añadirles sus cherrypicks, pero no está tocando nada del kernel. Por lo tanto, el tema de la batería con el wifi seguirá jodido.
Por otra parte, parece que hay un valiente que ha probado el último kernel de Pengus (el 009 de anoche) con la v3 de Temasek y dice que funciona (hasta Pengus ha flipado). Así que ahí hay una alternativa a considerar.
De todas formas, estoy contigo: quedarse en CM10.1 es exclusivamente por presumir de tener lo último, pero si quieres estabilidad, mejor CM10. Aunque en mi caso, el factor decisivo son las notificaciones LED: me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: