Bien, creo que este tipo de ROMs son las que mucha gente necesita. Cuanto más limpia más rápida. De todas formas echo de menos la actualización al core 20273, que en las ROMS que lo he probado parece que agiliza un poco más el sistema en genera. Si os habéis dado cuenta, al contrario de lo que pasa en los PC's, en los pockect los procesadores no avanzan demasiado (mi vieja iPAQ HX4700 tiene básicamente el mismo procesador que los teléfonos más modernos), lo que obliga a M$ a depurar su WM6.1 para hacerle competitivo con respecto a la competencia actual y la que viene. Creo que una v2.0 de esta ROM con los bugs resueltos y una actualización del kernel sería fantástica.
Como nota informativa, en la ROM que tengo ahora (Diamond Project r3.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820), es enpañol, aunque con alguna cosilla en inglés, libera 55.08 MB de RAM. Sé que es una ínfima diferencia, pero indica que aún hay cosas en el sistema que se pueden limpiar para liberar algún meguilla más.
Enhorabuena por tu trabajo. Creo que esa es la línea que hay que seguir. Revisaré de vez en cuando el post por si pudiera ayudar en alguna cosilla.