Tema: [ ARTICULO ] Tarjeta de memoria 64gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Que raro, a mi cuando la pongo en el PC a traves del movil, es la ostia, m pasa las cosas en segundos y de la ubicacion de videos y fotos, hay un mod que intercambia las memoria y te hace la externa interna y viceversa... yo no se a que velocidad me va, pero no encusolosoloentro diferencia con la interna...

Pd: para los que querais conctarlo al pc, os recomiendo un adaptador usb, vale 3 € en amazon y va super bien, la uso yo y pues perfecto...

Aqui esta y a subido de precio yo me lo pille a 3 € pero por 5 tambien vale la pena pillarlo porque va de maravilla...

http://www.amazon.es/Kingston-FCR-MR...259247&sr=8-14

Salu2!
Yo tampoco noto diferencia con la memoria interna; es más, estoy seguro de que si os dijera a cualquiera que viera mi móvil, que mi tarjeta es clase 10, todos se lo creerian.
No estoy en contra de comprar tarjetas de me memoria rápidas (de hecho tengo una cojonuda para mi cámara reflex, pero solo xq es necesaria para mantener la rafaga sacando fotos en raw, que cada una pasa de los 10megas ). Un movil ni lo necesita ni, lo que es mas importante, lo aprovecha.
Responder Con Cita