Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mbpchv Ver Mensaje
Siempre que venga declarado por un valor igual o inferior a 20$, los de dhl no lo paran.
Comprobado con varios envíos y confirmado con personal de la empresa.
No quiere decir que el 100% no lo paren, sólo es mi experiencia. Seguiré funcionando con Dhl.
Un pedido por Ems y 37 eurazos de propina.

Saludos
Según el caso viene a ser al contrario:

Correo ordinario (Singapore post, Hong Kong post, China Post): Lotería de que lo paren, anque según el tamaño del paquete y el precio que venga marcado, habitualmente NO lo paran.

Empresa de transporte (DHL, Courier, WW Express, etc...): 95% de que lo paren aunque según el caso, el precio marcado y lo "petaos" que estén, algunas veces las cosas pasan; éstas empresas tienen acuerdos específicos con Aduanas y normalmente todo lo que mueven se tramita porque se llevan una comisión por trámites. Lo quieras o no, a éstas empresas las interesa que las cosas se tramiten.

Correos express (EMS): viene a ser correo normal prioritario, con las mismas probabilidades de que lo paren que éste.

- - -

Con respecto a los 40 días... lo más probable es que sí, pero el motivo es que los chinos celebran el año nuevo lunar (el "Año Nuevo Chino") a principios de febrero, eso significa dos cosas:

1-. El correo normal está bastante colapsado, ya que tienes a 1.700 millones de chinos mandando regalos.

2-. El correo normal cierra totalmente durante las festividades (creo que del 09/02 al 14/02), no se manda ni envía nada, y tanto los días anteriores como los posteriores, tendrán acumulación de envíos por el cierre.
Responder Con Cita