Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/01/13, 06:27:53
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Muy interesante, sólo tengo una consultita, qué pasa con el contador binario? En este caso sí se altera?
Hola , NO se altera para nada, no aumenta, Fue lo primero que revisé despues de hacer el downgrade , asi que aun tengo garantia

 Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
En el tuto aparece la opcion de repartition marcada.... es neceario colocarla ? :s y lo otro al seguir esos pasos quedo con gb inmediatamente o lo tengo que flahear despues ? :3
Si amigo, es necesario ya que el desarrollador mencion a que se debe usar el archivo .pit , que este segun lo que yo lei , es para reparticionar la memoria interna del telefono, Pero no te preocupes no pasa nada , te deja la memoria tal y como la tienes ahora mismo , solo que se borran todos los datos , Es recomendable hacer backup de la sd interna.

NOTA : El archivo .pit que vien en el tutorial sirve solo si tu S Advance es de 8GB , si es de 16 GB tendras que conseguir el .pit para 16 gb


 Cita: Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
Hey amigo... pide permisos y armate un tuto!!!
Hola , con gusto lo haria , pero pues la verdad no se como funciona eso de los permisos , no se a quien tendria que pedirle permiso si al desarrollador de XDA o a alguien mas de aqui , aunque es un proceso muy facil si ya has flasheado con odin antes.
Responder Con Cita