Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 17:12:08
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanmaV2 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario eGladiator.
Parece que la mayoría se decanta por la Magic. Y ciertamente, para escuchar la radio y música siempre llevo encima el ipod, por lo que no considero esa opción como imprescindible. Lo que aún me sigue haciendo dudar y que nadie aún me ha podido aclarar, es si la diferencia de ram, mayor en la tattoo, unida a una menor resolución de pantalla, no haga más que la tattoo sea más estable y rápida que la magic.
Si esto llego a aclararlo, probablemente me acabe decantando por la magic frente a la tattoo y descartando defiitivamente la Jade con WM.

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Salu2.
A ver, cosas....

Yo creo que ambas son muy parecidas en cuanto a velocidad y estabilidad, el hecho de que magic tenga menos ram lo compensa con que no lleva sense (Que es muy bonito pero chupa ram) y con el hecho de que hay roms cocinadas que eliminan cosas para mejorar el rendimiento... te recomiendos busques reviews de ambas para ver como funcionan (Hay una muy reciente de xatakamovil)

Si android 2.0 correrá mejor en una tattoo o en una magic??? eso no lo podemos saber, hasta ahora solo se ha visto corriendo en un Hero así que el resto son conjeturas... No creo que deba ser tu punto de inflexión para elegir uno u otro terminal, porque seguro que ambos seran más fiables y rápidos que tu WM

Yo me quedo con tattoo y yo valoré los siguientes aspectos, tamaño compacto, precio, mi operador no me exigio contrato de datos (Con magic si me lo exigia), radio, etc...

Tu si tienes claro lo de la Magic, pues adelante, no te arrepentirás

Pd: Hoy he recibido la carcasa de tattoomyhtc, luego os hago una pequeña review, pero la primera impresión visual es PÉSIMA

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: