Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 04:19:16
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghera78 Ver Mensaje
Hola buenas noches.. me presento al foro .. soy guillermo gherardi desde buenos aires argentina, me compre hoy mismo el cel en cuestion SAMSUNG ADVANCE I9070 ( en la caja no dice " i9070p " asi que asumo que estoy en la version correcta para el crimen.. jajaja ) lo tengo cargando dado que se murio l abateria .. y lo primero que pienso hacerle es reventarle lo que le metio mi compañia celular.. PERSONAL ARGENTINA. Ya hice unos root pero ahora veo que este celu puede VOLAR!!! jajaja asi que quiero meterle el " Chuckybean " aunque vi otras ROM ( Supressed ROM - initial release y FINAL-CHUCKY-ADVANCE ) queria ver que opiniones merece el hecho de esperar la "Chuckybean " o le meto alguna de estas .. es tan notable la diferencia o solo es un aumento de numero de version? disculpen las molestias ocacionadas .. y disculpen que escriba mucho.. soy nuevo en esto. ( alguien me corrige si esto no corresponde ser citado aqui? gracias! feliz 2013! )
Hola Guillermo, solo puedo responder por la ROM que indica este tutorial, Jelly Bean 4.1.2 (Rusia), no he instalada ninguna custom.
Al principio no me convencía mucho porque gastaba MUCHA bataría, pero con SetCPU y BatteryCalibration ha mejorado notablemente (a mi parecer). Anda muy fluida en términos generales. Lo que me hace un poco de ruido es que por ahora no tengamos un método seguro para volver a GB 2.3.6, la cual no tiene nada que envidiarle a JB, en este terminal al menos (desde mi punto de vista). Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugomoya su comentario: