Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumoleo Ver Mensaje
Chicos he encontrado la Acer Iconia Tab A700 por 359€ y creo que es muy buena oferta por esta tablet, por cierto es nueva a estrenar.
  • - nVidia Tegra 3 QuadCore a 1,3GHz
  • - RAM de 1GB a 533MHz
  • - Pantalla de 10.1 Full HD 1920x1200 WUXGA
  • - Bateria de 9800mAh
  • - 32GB memoria interna (ampliable hasta 32GB más con micro SD
  • - GPS, Wifi, bluetooth, todos los sensores, muy buenas cámaras (aunque a mucha gente en una tablet no le interese la cámara, nunca está de más que haga buenas fotos...)
  • - ICS actualizable a Jelly Bean

Creo que si no sale antes de este viernes la Nexus 10 en stock, que lo dudo mucho, me pido esta.

Muchas gracias a todos, aun así hasta el viernes barajaré nuevas posibilidades, por lo que seguiré escuchando vuestras recomendaciones y charlando con vosotros. =D=D
hay un forero no recuerdo su nick que tenia la a500 que es inferior a esa y estaba pero super contento
no creas que la nexus 10 es mucho mejor
te pongo un ejemplo dos coches buenos pero uno llega a 250 y el otro a 220 pero si a esa velocidades no se va nunca pues es lo mismo no le vas a sacar el rendimiento brutal a lo mejor a ninguna la pantalla de la nexus es mejor pero tiene que trabajar mas el procesador
la acer es muy muy buena sino lo fuera la empresa habria cerrado lo que pasa que se vende mas en el resto de europa que en españa
te pongo un enlace me mediamark alemania y veras como alli la acer esta muy bien considerada
http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3
un sasludo y si te decides por la acer que la disfrutes es todo un maquinon
Responder Con Cita
Gracias de parte de: