Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 00:38:37
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Versión de ROM: iOS 9.3.3 JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cibeles34 Ver Mensaje
no debes poner como ejemplo a nadie, no esta fuera de lugar simplemente me leo todo, pero todo, lo referente al samsung scl i90003, y a veces contestais con soberbia, como tu en este caso
Cita:
Originalmente Escrito por cibeles34 Ver Mensaje
Nada benguii no era a ti pero olvidalo no quiero molestar más a los demás, os pido disculpas a todos si os he ofendido
Bueno compañero te explico:
Soberbia: Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

Yo en ningún momento he hablado con soberbia a nadie, los usuarios que me conocen saben muy bien que no es así.
En la contestación que te he dado no te he hablado con ninguna soberbia, sino todo lo contrario, te he dicho como son las cosas y te nombrado a un gran amigo como es d_cogollos para que viese por tus propios ojos que si fuera una persona con soberbia o una persona que me creo superior a los demás pasaría de todo el mundo y me hubiera callado.

Me parece una falta de respeto que usuarios como yo estemos quitándonos actividades de nuestras vidas para hacer ROM y mejorar el móvil y venga una persona como esta y de buenas a primeras nos falte el respeto de esta manera.

Si de verdad lees TODO respecto al SCL te habrías dado cuenta de que no llevas razón en nada de lo que hablas.

Hoy más que nunca me doy cuenta de que algunos miran mas bien por su persona que por las de los amigos, compañeros y usuarios de esta comunidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]