Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone

Problema GORDO !!!!

Hola:

Yo uso mi telefono en mi empresa para recibir la faena diaria, tenemos un pocket pc con un programa de gestion, pues bueno, los telefonos que nos dan son una mierda, por eso me compre el Hd2 para poder disfrutar un rato, pues bueno cuando intento conectar con el hd2 via bluetooth para que este haga de modem y asi pasar los datos diarios, este se cuelga, pero colgao colgao, vamos a sacar bateria, y no hay manera, con otro telefono funciona bien, con un cutre nokia o con un Lg Arena que tengo se conecta sin problemas, pregunto tengo que hacer algo y como soy un inutil no los se.

He aqui el dilema o soluciono el tema o tendre que venderme el telefono, que apenas tiene dos semanas de vida, con factura comprado en InformaticaCenter, y la verdad me joderia un huevo tener que sacarmelo, pero si no soluciono el tema. la empresa me dira que use el cutre nokia perrillero que me entregaron.

Se agracede una ayuda, HHHHEEEEEELLLLPPPPPPP.

Ah por cierto, cuando accedo a internet con mi PIN particular este funciona perfecto, esto pasa cuando lo uso como modem remoto via bluetooth con el PIN de la Empresa (tengo simm doble)

Última edición por Kaos_Net Día 10/12/09 a las 15:18:56.
Responder Con Cita