Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Note se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 22:48:41
ManuSobrino ManuSobrino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Note se apaga solo

Buenas, vengo a exponeros mi problema a ver si alguno puede ayudarme. Tengo mi Galaxy Note desde finales de diciembre de 2011, es decir tiene ya un año, y hasta hace muy poco estaba encantadisimo. El problema me surge cuando desde hace 20 dias o por ahi, el móvil hace cosas raras con la batería. Me explico, los primeros dias con el problema pasaba lo siguiente: cargo el movil hasta el 100% y cuando aproximadamente anda por 20% al reproducir un video o simplemente usar los datos de internet la pantalla parpadea intermitentemente, como en franjas paralelas de diferente brillo, hasta que se intensifican y se apaga. Al reiniciarlo me aparecía el movil con 1% de batería y exigiendo conectarse al cargarlo. La cuestión es que el problema se está agravando y ya me sucede cuando está al 80-85 % de batería, y al reiniciarlo sin conectarlo a la corriente se reinicia en 10-20%, se vuelve a apagar y de repente al reiniciar esta al 40 o 50... en fin, una p*t**da. Principalmente creo que es una cuestion de la bateria que debe de estar reventada, pero os pregunto a vosotros por si os ha pasado o sabeis como solucionarlo sin tener que comprar una batería. Aun así le tengo echado el ojo a un pack de 2 baterias con cargador externo:
http://tiendaregalosbaratitos.com/ac...laxy-note.html que os parece?

PD: el problema no es del cargador ya que me sucede con distintos conectores.
PD: Mi dispositvo es GT-N7000 con ICS 4.0.4

Última edición por ManuSobrino Día 15/01/13 a las 22:50:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: