Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 22:14:22
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Bueno eso es muy lógico, a mi me pasa lo mismo, pero también entiendo que la interface metro de la pantalla de inicio esta mas que nada para ver nada mas que encender el pc todas las novedades en cuanto a mensajes, redes sociales, aplicaciones, servidores de la nube, etc... el escritorio se sigue usando porque ahí sigue estando todo el meollo de la cuestión... por cierto... me imagino que hecharas de menos el botón inicio en la barra de tareas del escritorio.
Si le sigues dando utilidad (yo no puedo vivir sin el jajaja) te recomiendo esta aplicación de Stardock: Start8 que te lo devolverá y además con nuevas funcionalidades y tuneable. Solo cuesta 4€ y lo tienes para toda la vida y todos los ordenadores que quieras. Puedes verlo y si quieres adquirirlo aquí:

http://www.stardock.com/products/start8

Y si crees que los fondos de la pantalla inicio son muy sosos o demasiado minimalistas puedes poner este otro programa con el que podras poner el fondo que quieras debajo de la pantalla de tiles, cambiar los colores de los tiles, etc.... se llama Decor8 y lo encontraras aquí, es la beta pero funciona de fabula y puedes bajarla gratuitamente hasta que salga la release:

http://www.stardock.com/products/decor8

También si quieres puedes adelantarte a la reléase y comprarla por 4 mierdecillas de euros.

Por cierto que no yo no me llevo comisión en nada... pero me gustaron estos programas.

Y si... Windows 8 va de maravilla, esta muy optimizado y consume mucho menos recursos y memoria que Windows 7.
Gracias por la info, qué tal va? Yo uso uno gratuito llamado "Classic Start Menu" y bueno va bien pero no lo noto tan fluido como cuando tenía Windows 7...

PD: siento salirme del tema
Responder Con Cita