Tema: [ IDEA ] La multiventana para nada
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/01/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Re: La multiventana para nada

 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
la multiventana sirve para enseñarsela a los amigos. para nada mas.
++1
Responder Con Cita