Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Hoy tengo un día de esos en los que tengo la sensación de que el universo conspira contra mí: hace que se me caigan las cosas de las manos (menos mal que hoy no tengo el Nexus), me lo pone todo por medio para que me tropiece, me hace perder el bus y demás. Y en este día de enfado estoy considerando seriamente los 50€ de descuento para el S3.
Pero luego me digo, no mujer, espera un poco más. Y esperaré, y el Nexus no saldrá y se habrán acabado los descuentos de Samsung y yo a lo mejor podría tener una pseudofelicidad movilística con el S3 y CM.

Espero que mañana sea un día mejor. POR FAVOR.
Y ya está, aquí me despido con mi post, que más que post parecen los lamentos de un paciente a su psicólogo
Si te sirve de consuelo, hay muchos esperantes como tu más desesperados cada día, entre los que me incluyo. Pero ánimo, que la espera merecerá la pena con total seguridad!

PD: a no ser que Google no vuelva a vender el Nexus 4 nunca más, en cuyo caso habrá que ponerse de acuerdo con quien paga el local para hacer el suicidio colectivo y tal... Xd
Gracias de parte de: