Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 21:39:09
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Versión de ROM: Android 8.1
Versión de Radio: no
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
podrias decir que rom llevas y si has optimizado algo en tu XU para que los demas te hagan la competencia, porque vaya tela que duracion, mis felicitaciones!
La rom es la de vodafone, la última actualización la versión 1.54, no he echo root ni flasheado ni nada, soy vodafone y actualicé cuando salió. tengo el Xloud y el bravia engine desconectado, el, modo vuelo cuando me acuesto y voy en metro y poco más, cuando no uso wifi pongo 2G preferentemente

Y luego chorradas que no se si afectan:
- Uso Nova Launcher en su última versión la 2.0
- intento usar fondos oscuros.
- Lo cargo últimamente siempre al 100%, aunque estoy atento a desenchufarlo nada más llegue para que no se extrese la batería, no lo dejo cargando toda la noche ni nada de eso
- Salvo esta excepción que era para ver cuanto me duraba la batería, siempre lo pongo a cargar antes de que llegue al 19% de batería. Unas veces al %0 otras aal 20 otraas aal 60, intento cargaarlo siempre a tope antes de estar un díafuera y cosas así aunque esté al 80 la btería.
- 1 vez al mes le hago un calibrado manual a la batería, esto es dejar que se descargue por completo el movil hasta que se apague sólo, antes de dormir, dejarlo descargado durante la noche (7-8 horas) y al día siguiente cargarlo sin encender el movil hasta que el led este verde y 2 horas más a partir de ahí.

Y ya está creo que no me dejo nada, como puedes ver muchas de las cosas las he sacado de varios post de este mismo foro como el de la biblia de la batería.
Responder Con Cita