Cita:
Originalmente Escrito por luciano1993
Sí, ya estaría todo y el de Philz es el CWM Touch 6.0.2.7.
Sobre el bootloader, creo que en la v37 sigue estando el antiguo y me parece que en unos post más atrás estaba para flashear el nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Buenas noches!! 
|
Parece que sigue estando el bootloader antiguo en la v.37.
Yo por si aca prefiero no arriesgarme y lo flashearé que ya me estoy volviendo paranoico cada vez que veo algo raro en el galaxyto!
Alguien lo ha flasheado desde Odin Mobile?
Lo he intentado pero al dar a "Open File" y seleccionar el nuevo bootloader me salta un aviso que dice lo siguiente: "Partition could not be found un file".
A ver si se puede hacer por Odin Mobile que no se porque el pc no me reconoce el Galaxy ahora y me da pereza pelearme con los drivers otra vez.
Cita:
Originalmente Escrito por luciano1993
Eso es lo que me extraña... aue a la gente le vaya bien y a mi me de esos resultados, pero esperare unos ciclos más.
En cuanto a los kernel, ¿cual me recomendais que de buenos resultados y que ya tenga el fix? Exceptuando el siyah, que ya lo flashee y no me fue muy bien. Gracias! 
|
A mi me va mejor que con la v.36, llevaré como tres ciclos...
Respecto al kernel, no se como os da tiempo a probarlo tan rápido jaja pero yo precisamente voy a probar el Siyah nuevo, que como dices, he leído que ya viene con el fix aplicado.
Un saludo!