Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 21:36:25
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Sí, ya estaría todo y el de Philz es el CWM Touch 6.0.2.7.

Sobre el bootloader, creo que en la v37 sigue estando el antiguo y me parece que en unos post más atrás estaba para flashear el nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Buenas noches!!
Parece que sigue estando el bootloader antiguo en la v.37.
Yo por si aca prefiero no arriesgarme y lo flashearé que ya me estoy volviendo paranoico cada vez que veo algo raro en el galaxyto!

Alguien lo ha flasheado desde Odin Mobile?
Lo he intentado pero al dar a "Open File" y seleccionar el nuevo bootloader me salta un aviso que dice lo siguiente: "Partition could not be found un file".
A ver si se puede hacer por Odin Mobile que no se porque el pc no me reconoce el Galaxy ahora y me da pereza pelearme con los drivers otra vez.

Cita:
Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Eso es lo que me extraña... aue a la gente le vaya bien y a mi me de esos resultados, pero esperare unos ciclos más.

En cuanto a los kernel, ¿cual me recomendais que de buenos resultados y que ya tenga el fix? Exceptuando el siyah, que ya lo flashee y no me fue muy bien. Gracias!
A mi me va mejor que con la v.36, llevaré como tres ciclos...
Respecto al kernel, no se como os da tiempo a probarlo tan rápido jaja pero yo precisamente voy a probar el Siyah nuevo, que como dices, he leído que ya viene con el fix aplicado.

Un saludo!