Tema: [ CONSULTA ] Note 2 bloqueado. AYUDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Contrato compra-venta

Hola a todos, me parece muy interesante este post y pese a no poder responder a Tiscar1986 porque no llevo mucho tiempo con un teléfono Samsung, si que me parece que el compi k0bras va muy, muy encaminado, me da a mi que tienes un problema de borrado de la efs o sino un fallo de hardware, posiblemente en la placa base, siento no poder ayudarte más.
Independientemente si me gustaría hacer una mención al respecto al comentario de que en segundamano son unos estafadores, yo discrepo bastante al respecto, como en todas partes hay de todo, yo llevo mucho tiempo comprando y vendiendo todo tipo de cosas allí , sobre todo artículos de tecnología, y creo, que no he dado con un estafador nunca. Bueno eso no es verdad, he dado con muchos pero se les ve a la legua y es cuestión de pasar de ellos, tanto para comprar como para vender.
El único consejo que puedo daros y que a mi me ha servido mucho hasta la fecha es pedir facturas originales de compra, certificados originales de seguros, documentos de los vendedores (nif, nie, etc..) y plasmarlo todo eso en un contrato de compra-venta entre particulares (a continuación si se como subirlo os subo el que uso yo, que no es mío, esta cogido de otro post de htcmania gracias a barbara??, yo solo lo he ordenado y plasmado en un documento de word).
Algunos dirán que eso vale para poco si te bloquean el móvil por imei, pero con eso y la documentación vas a poner la denuncia y os aseguro que no es lo mismo que ir a denunciar a Pepito Gomez con teléfono 654XXXXXX, que posiblemente sea de una prepago, comprada a un paki (como decís) y que no va a volver a usar.
Espero que resuelvas tu problema, y perdon por el tocho este.

https://www.dropbox.com/s/hzx08mw507...NO%20MOVIL.doc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: