Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
Bueno, que lo de Vodafone con la HD2 es una cachondeo no es ninguna novedad.

Pero algunas gestiones sí que he hecho (ya aviso que poco útiles). Les envié un nuevo correo a través de la web para aclarar unas dudas, y me contestaron dos distintos. El primero con:
BUENOS DIAS:
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA .
EL PLAZO DE ENTREGA DE TERMINAL EMPIEZA A PARTIR DE LA GESTION DEL PEDIDO .

NO COMPRENDEMOS CLARAMENTE SU CONSULTA POR LO QUE SERIA NECESARIO QUE NOS INDIQUE A QUE SE REFIERE SUS DUDAS-

ATENTAMENTE
GESTION DE EMPRESAS
Quizás mi correo fue algo críptico:
Un par de dudas:
El plazo de entrega empieza a contar desde el día que se hizo la reserva (en mi caso el día 3?).
¿Se saben ya las condiciones económicas y demás? (aunque, entiendo que, en mi caso, no será decisorio).
Gracias de nuevo.
El otro correo era algo menos obtuso:
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA
LOS 7 DIAS ENPIEZAN A CONTAR EN EL MOMENTO DE RESERVA O CUANDO SE REALIZA EL PEDIDO .
EN CUANTO LAS CONDICIONES ECONOMICASDEBE CONSULTARLO A TRAVEZ DE LA WEB YA QUE AL SER TRAMITADO POR TIENDA ONLINE DESDE EL 122 NO ES POSIBLE VER LA APLICACION SOLO SE PUEDE REALIZAR CONSULTA A TRAVE ZDEL 902535300 TIENDA ONLINE. LA LLAMADA TIENE COSTE .

ATENTAMENTE
(al parecer su sistema tiene incidencias habitualmente). La primera impresión es que me hubieran contestado la mismo si preguntase por la HD2 o si preguntase por el vestido de Cenicienta...
De los dos correos saco algo claro: los 7 días empiezan a contar a partir de la gestión del pedido, o de la reserva, o de cuando se realiza el pedido...

Persistente, llamo al 122, programa de puntos, hablo con dos chicas y la respuesta es que ellos miran cada día la web y de momento no les aparece (?!).

Pruebo con el 902 53 53 00 tienda on line, no les aparece nada, les indico como encontrar el formulario de reserva a través de su web... (ah! si es por programa de puntos que llame al 122... como no cuela, me dice que ellos son de particulares, que llame al teléfono de empresas).

Llamo al 902 01 01 48. Que ellos son para portabilidades o contratos nuevos. Al final se apiada de mi y me dice que de momento no lo tienen, que tampoco tienen idea de cuando lo tendrán, y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan.

Última edición por Carles9 Día 10/12/09 a las 12:59:16.
Responder Con Cita