Cita:
Originalmente Escrito por txeli32
Consejo d amigo: antes si tienes thinkoffice haria lo d el zip q te pasaria y luego el aceginger reiniciando entre uno y otro y haciendo mount sistem mas q nada para hacerte root y con titanium resoaldar todas las app q tienes.conexiones wifi.bluethoot.fondo pantalla etc..etc..
Y sincroniza contactos con tu cuenta google..ajustes/sincronizacion/sincroniza gmail google..si haces esas dos cosas mejor..y ten tambien todos tus contactos en la sim contactos/exportarlos a sim...
Yo.lo haria y respaldas TODO..sino es una putada..si lo haces y tienes el thinkoffice t paso zip pa eliminar y hacer root/respaldar todo...
Pd:ando liao y desde el smartphone asi q el q lea q perdone si me jalo letras o me dejo algo... Jejeje..
Pd2: no me des las gracias..dale al dedito d abajo a la derecha q dice "agradecer",no cuesta nada y es mas q suficiente... 
|
Si tengo el thinkfree office, pero no pasa nada, el móvil está virgen apenas sin uso, y no tiene ningún dato importante que salvar,
En el tutorial que me has puesto, dice que tengo que poner en Odin el CSC, el modem, el Code, y el APBOOT, y no tengo nada de eso, ¿es necesario que los ponga tambien?