|
Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa.
Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis.
Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas.
el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto.
El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva.
Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal.
Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps.
Saludos.
|