Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
He pensado en el galaxy note 10.1, pero no me convence del todo... ademas de la nexus 10.. pero hasta que este disponible..
Tengo una Note y en mi familia hay un iPad y una tab, la note su ventaja es si vas a trabajar con PDF para estudiar y tomar apuntes, para todo lo demás la nexus o el ipad

La tablet la quiero para intentar dejar el ordenador, no para todo, pero dejarlo descansar mas.
Con ese dinero y para hacer esto comprate una tablet con windows 8, sino seguiras necesitando PC y en el caso del Ipad andar a cuestas con el itunes

Hago fotos y al pasarlas al iPad en la pantalla se verian de puta madre, ademas de editarlas un poco con el photoshop touch que tambien se puede... ya se que hay photochop para el note.. pero...
El photoshop en la note es una pasada por la precisión del pen al ser de punta fina, y es la única tablet que lo tiene, todas las demás los stylus son de punta gorda y pierdes mucha precisión, aparte del palm rejection de la note

con el iPad tengo el garageband, y puedo conectar la guitarra y toquetear los amplis, en el imovie puedo editar algun video un poco...
Sí ese es tu uso comprate un ipad sin dudarlo, para los temas de música me encanta mac

Tengo un lio impresionante, y no me decido, y no quiero arrepentirme de la compra, que son 700€!!
Yo no me dejaría tanto dinero y iría con la de 16gb y si es necesario como te han dicho la SD en ipad o un otg en android

Del galaxy note me llama la multitarea que tiene, esta bastante bien, pero le tengo a samsung mucha mania, por lo que ha hecho con mi pobre galaxy scl
La multiventana está bien pero no creo que tarde en imponerse en todas las tablets, aunque, en su contra hay que decir que no todas las aplicaciones tienen soporte de multiventana.

En el tema de actualizaciones todas las compañias son iguales o acaso apple no dejó de actualizar el iphone 3g si no recuerdo mal, en Android se le da mucha tela a esto porque cada versión supone una mejor importante, pero ninguna compañia quitando nexus (google) va a asegurarte un soporte más allá de una versión
Con todo eso elige la que más te convenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de: