Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 18:39:50
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Versión de ROM: MIUI 9 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Hit FM :)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Rom

Para gustos los colores, lo que sí te puedo decir es mi experiencia. No estoy todos los días a saco con el Adam pero sí lo uso para leer (por la pixel Qi) y lectores rss, revistas y juegos.

Tuve durante bastante tiempo la AOKP beta1.1 pero alf final me iba todo muy lento así que probé la 4.2.1 y al principio bien pero a medida que la usaba iba viéndole fallos, sobre todo de escritura en la Sdcard, me decía que no había espacio y demás.

La que tengo ahora es la CM10 beta 3. Llevo ya unos cuantos días con ella y la verdad es que no me ha dado todavía ninguna pega (salvo las que sabemos de la cámara).

La verdad es que no hay mucha gente que cocine para nuestro "fiasco" (iba a decir adam pero..) y yo que llevo desde el principio, sé que hemos pasado muuuucho tiempo sin cocineros olvidados en un triste GB (bueno en su momento) o un Honeycomb (que apenas funcionaban las cosas). Por supuesto que ahora vivimos un momento "mejor" para la tablet ya que alguien en el mundo (el cocinero Borkata, que no la empresa... o qué creíais?)se preocupa por ella y últimamente no me da ni tiempo a que se asiente la ROM y ya está sacando otra versión.

Hace tiempo ya que descarté que la empresa creara una versión estable de algo (panda de timadores) y desde luego un tío trabajando solo no va a poder hacer una rom que tenga todo operativo man que nos pese. Así pues, me remito a los hechos y disfruto de lo que hay.

En resumidas cuentas, para mi por ahora CM10 ya que la 10.1 está un poco verde. Por desear, me gustaría que en vez de varios trabajos a la vez, se centrara en una sola ROM y la dejara fetén.
Responder Con Cita