Hola,
Tengo un neo actualizado a la versión 4.1.B.0.587 y la verdad es que me ha defraudado bastante. El teléfono se ha relentizado, cuando lo apago y vuelvo a reiniciar cambia los tonos que tengo para llamadas y mensajes (no es que sea importante pero es un follon estar cambiandolo siempre) y se vuelven a instalar las apps que lleva por defecto ( la de uefa, Music unlimited,...). Otra de las cosas que le pasa es que cuando me pongo a ver las imágenes en la galería no aparece la correspondiente miniatura, aparece otra que no tiene nada que ver y al entrar en la foto para verla aparece otra, teniendo que esperar para que cargue la que quiero ver. Antes tenia un montón de fotos y las he quitado de la tarjeta para intentar solucionar esto pero sigue igual, ¿alguien sabe lo que puedo hacer para solucionarlo?
He pensado en hacerle una limpieza completa al teléfono, flasheado y rooteado lo he estado buscando por el foro para ver cual de las dos es primero o si son independientes la una de la otra, pero lo que he encontrado no aclara mi duda, ¿alguien que me lo pueda explicar?
GRACIAS por vuestras respuestas y sugerencias.