Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
+1
manumoleo, es como si pides que te aconsejemos para comprarte un automóvil y no nos dices cuál es tu presupuesto ni qué tipo de uso le darías... Así es imposible dar una recomendación certera.
Para colmo, los modelos que te interesan no tienen nada que ver unos con otros. Siguiendo con el ejemplo de los coche, imagínate que alguien te dice que está interesado en el Mini Cooper, en el Toyota Prius, en el Porsche 911 Cabrio y en el Mercedes S... Pensarías que tiene un cacao mental impresionante, ¿no?
Creo que lo primero que deberías definir es tu presupuesto y el tamaño de pantalla que te interesa, y a partir de ahí puedes empezar a sacar conclusiones.
Un saludo,
|
Como decía nuestro compañero en el mensaje anterior jaja le contesté esto:
Tienes toda la razón, el uso que le voy a dar es para la universidad, leer apuntes en pdf, word, excel y revisar algun powerpoint. Me gustaría también poder editar este tipo de documentos.
La navegación por internet también quisiera que fuera lo más ligera posbile.
Ver alguna que otra película en los viajes en bus...
Que sea fluida a la hora de abrir estos documentos y navegar entre los recursos de la tablet, etc.
El tamaño de la pantalla según he estado trasteando me sirve tanto 10.1, 9.7 u 8''.
Y teclado no me hace falta =D
La pantalla digo que me da igual, pero claro esta que para visualizar documentos es mejor una grande (10.1'')
También prefiero una tablet con mayor fluidez y mejor procesador, la resolución de las tablets que he puesto me parecen aceptables así que en ese aspecto van bien :P
Y si, jajaja tengo un gran cacao mental... :S
Muchas gracias!!