Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 18:03:03
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danisc_91 Ver Mensaje
No se quien eres pero te doy mil gracias era la porqueria que tenia en lo del usb! Dios! A la gente como tu htcmania tendria que pagarle un sueldo vitalicio por vuestra inteligencia!!! Y yo que me la daba de listo por saber rootear mi movil...
de nuevo muchisimas gracias! Voy a disfrutar del terminal todo lo que pueda gracias a ti!
Por ultimo y al ver que entiendea muchisimo sobre android, me aconseja alguna room de ics para mi movil que sea ligera y estable? Muchisimas gracias de verdad
un dios?... jajajaja... más bien un angelucho con alas de grajo...

Me alegro mucho de haber dado con la solución, a mí también me pasó hace tiempo, y el PC quedó harto de tanto instalar y desinstalar drivers...

No tengo experiencia en ROMS ICS, porque yo tengo mucha dependencia del teléfono y estoy en Gingerbread porque ICS todavía está un poco cojo y tienen todas los bugs típicos de ICS en nuestro teléfono(se está desarrollando un kernel 3.0 pero todavía le falta un poco). Si aún así quieres probar, estaría la MasterROM de Stikes y Benguii, la REMICS, y me han hablado bien de la Enhdroidx pero esta ya es JB.

Si quieres funcionalidad y batería ante todo, entonces quéate en gingerbread, con Ale210 Value&Fast o Ginger MasterROM
Responder Con Cita