Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Haber si alguien me sabe responder que me ha entrado un poco de miedo

Ya me han dado dos "reinicios"....lo pongo entre comillas por que han sido dos "reinicios raros".

Mis sospechas son que en estas dos ocasiones....le ha podido pasar por falta de memoria que lo tenia entre 170-90....ya sabeis que suele variar bastante.

Bueno....la cosa es que lo tipoco....te vas metiendo en las app y no vas borrando para que se quiten en segundo plano (manteniendo apretado el home). Que la verdad....para mi es otro coñazo andar quitando para que el movil ande algo mas ligerito....aunque reconozco que tiene sus ventajas....la cosa es....que las dos veces me ha pasado cuando estaba navegando con el chrom....el reinicio....no ha sido total (bueno los:p)....sino que ha aparecido el logo de samsung....como cuando se reinicia....pero ha vuelto a estado normal....sin necesidad de meter pin....otro dato....tenia tambien un salvapantallas en movimiento....ya se que consume mucho....pero tener este pepino para na....como que es tonteria nunca mejor dicho no? Jejeje

Pues eso....me imagino que me he contestado a mi mismo:p o eso espero

Tengo la ELLA desde que salio....los dos programas....me dicen chip seguro y no afectado (bug exynos).

La placa es fabricada en....22/08/2012.
Y lo active por primera vez el 18 o 20 de octubre creo.

Un Saludo y muchas gracias de antemano:beer::beer: