Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
raro raro raro

hola a todos de nuevo,tengo unas dudita y algo que se puede catalogar como problemilla..
veamos,asi como le da el punto(o a mi me lo parece)me reconoce o no la SD.. no se si es normal,es la que lleva de serie...me gustaria comprarle otra de mas capacidad ya he leido que todo el mundo aconseja que sea de marca sandisc..
cuando me la reconoce que ya le podido instalar unas cuantas cosicas..me dice que si lo instalo en el dispositivo o en la SD....que me aconsejais?
una vez instalado lo que sea...se puede borrar el cap o instalador de la SD,o se deja ahi?
tengo que apagarla o encenderla cada vez que le meta algo en la SD para que me la detete?
y la ultima,tras haber instalado BsB TWEAKS..me lo configure a mi gusto y hoy al echarle un vistazo ya no esta como lo deje...????? que hago mal?
y encima la pantalla principal de desblokeo la del desliza pa desblokear me ha desaparecido..en standby toco el boton de colgar/power para que se active la pantalla y me sale directamente la pantalla principal...no entieniendo ni J
muchisimas gracias anticipadas!

Última edición por adversario71 Día 10/12/09 a las 10:03:48. Razón: problema añadido
Responder Con Cita