Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 09:10:08
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Cagomimanto........:en fadadisimo::enfadadisi mo:.....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejor

Ya tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto.

¿Alguien tiene algo parecido?.

Un saludo y gracias.
Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...
Responder Con Cita