Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 10/01/08, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 325

Alguien se arriesgo con el vista

Hola a todos, ya leí todos los post de este y varios foros más.
Tengo el Vista en el equipo, instale los drivers para la 3300.
Puedo pasar de la WM6 a otras desde el equipo con vista o tengo que hacer algo más al equipo.

Grácias