Como empresa la verdad es que ya están desprestigiados....., puedo entender la falta de stock, la falta de previsión, coordinación, etc.... pero una compñia como google que vive de la gestión de la información y que es lo que es por su motor de búsquedas inicial... no se entiende como tiene a toda su comunidad y compradores en el más NEGRO oscurantismo sobre la solución.

Si llego a saber que van a ser más de 2 meses de espera.... posiblemente me hubiera comprado ya otro móvil, aún sabiendo que ese móvil (un s3 mini, o un htc desire x) no tenga comparación.
En dos días me compraré el S3 mini..... (necesito cambiar mi htc desire bravo ya ¡¡) y me tocará darme de cabezazos contra las paredes cuando salga al día siguiente, pero:
- ¿Quién me dice que google no lo sacará primero con resellers?
- ¿Quién me dice cuando estará disponible?
- ¿Va a mantener el rpecio?
- ¿Van a cambiar las caracteristicas HW? parte trasera, "LTE", OTG; NPL,... TPM (tu put. madre)
- ¿Quién puede decir si se va a lanzar el nuevo htc a un precio similar o algo superior? (la calidad de htc da mil vueltas a los demás)
- ¿Como va a ser el soporte si ni siquiera tienen stock?
- ¿Cuano se reponga... cuanto tiempo va a tardar en agotarse y encontrarnos igual?
Soy un defensor de android.... pero de google
YA NO, me parece un insulto todo lo que está haciendo.
Entiendo a todos los que esperan, ya que he sido un esperante..... y el móvil merece muchisimo la pena (a ese precio), os deseo suerte.
..... me reía yo de los seguidores de apple cuando hacian cola en las tiendas, y ahora me veo como un GIL....AS todo el día con el F5, perdiendo mi tiempo (que es muy muy reducido)
Google... aunque lo dudo, ojala te comas todo el stock que hicieras y te vayas a pique. Más que desarrollos en la comunidad para tu móvil se debería de hacer una OPA hostil para darte caña (a ti, no a android).