Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 16:04:12
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
bueno amigos samsung acaba de anunciar que el galaxy s2 lo actualizaran dicen ahora en febrero y hace2 semanas dijeron en enero podeis leerlo entrando al blog de androidzone del nuestro no comentan nada y como dijeron hace un mes aprox. creo que nosotros tambien nos iremos para febrero ojala me equivoque porque se esta haciendo largo o sea no creo que nos llegue este mes porque tambien dijeron en su dia que primero era el s3 despues note2 y galaxy s2 y ultimo el note y de momento lo estan haciendo asi.
Estimo que no cataremos JB oficial hasta marzo, y muy probablemente a finales. En que me baso? sencillo.

Primero que el año pasado se anunció por parte de Samsung que actualizarían nuestros Notes a finales de 2011 (se creía que ics llegaría en diciembre o enero de 2012 como muy tarde). Si no recuerdo mal recibimos ics en marzo (bien avanzado). Corregidme si me equivoco.

Segundo, aunque parezca mentira para Samsung el S2 tiene prioridad sobre el note, por lo que si aparece JB para el s2 a finales de febrero o primeros de marzo, nosotros no cataremos nada hasta dos semanas después.

Lo dicho mediados o finales de marzo. Paciencia hermanos... :sly: