Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 09:01:49
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jazaro Ver Mensaje
Buenas.
Como comentaba en mi primer post, tengo un HD2 desde esta mañana, así que lo siguiente que he hecho es apuntarme a este foro XD, sobre todo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, son las 6 y media de la mañana y aún le estoy dando vueltas.
Tengo una línea particular Vodafone y una de empresa Movistar. Con esta última recibía el correo de mi curro a través de una configuración IMAP en un cutre Nokia 3110.
Pongo la tarjeta Movistar en el HD2, navega por internet sin problemas con el internet de Movistar. Pero configuro el correo y, mientras que sí que lo recupera si me conecto al router wifi de mi casa, si trato de recuperarlo con la conexión a internet de Movistar me da error de sincronización. Si pongo la tarjeta Vodafone, me lo recupera sin problemas.
¿Os ha pasado a alguien más o es un problema de mi tarjeta?
Perdonad la chapa y gracias!!

He probado a trastear las opciones que pone Onta pero nada (
Eso se debe a que tienes activado el proxy de la conexión de Movistar. Para quitarlo has de ir a Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de Proxy - Quitar el tick que tienes marcado en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: