Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: LG niega que haya problemas de producción con el Nexus 4, todo sigue según lo previsto

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
lo de que sea de cristal tienes sus proos y sus contras, las actualizaciones inmediatas lo metía dentro de que es un nexus (que para mi es mas importante que va mas fluido en general que lo de las actualizaciones inmediatas).
Pero vamos..que yo me metía con el hecho de decir "movil anticuado"...cuando yo lo que veo es que son de la misma generación.

Que si, que si no te importa la falta de sd pues el n4 es mejor que el s3. Eso no hay nadie que lo ponga en duda. Otra cosa es que no es tan claramente superior como para que si te importa la sd, tu telefono sea el S3.
Pero si dices que el s3 es un movil anticuado, entonces tambien lo es el n4 porque son de la misma liga.
Ya verás cuántos terminales de gama alta salen este año con procesadores cortex A9 como el S3 y cuantos con cortex A15 como el N4 (entre ellos el S4)...
No te confundas que este año lo único que va has salir con A9 y 1GB de RAM va ha ser gama media...
Responder Con Cita