Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 15:33:22
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Alguien se ha arrepentido de comprar el Note2?

Ja ja! Yo vengo de un iPhone 4 de 3,5" como sabéis. Aún lo tengo y cuando el otro día lo cogí me dije "¿ cómo demonios he podido aguantar tanto tiempo con esta mini pantalla? " cierto es que al principio te parece grande (lógico por que lo es) pero al mismo tiempo su diseño es lo suficiente delgado y liviano para que en mi caso al menos no me resultara trasto en absoluto. Esa sensación de que es grande me desapareció en un par de días. Desde luego no es un terminal para llevar a la playa pero es que tampoco me llevaría mi iPhone

Como dijo alguien antes si lo que quieres es disfrutar de un smartphone con todo lo que da, no hay mejor experiencia que la de este note y eso sin contar con el S-pen que es otra pasada. Eso si, yo nunca llevo mis teléfonos pegados al cuerpo. Siempre uso bolsas bandoleras. Llevar este en horizontal enganchado al cinturón por ejemplo es una barbaridad en mi opinión. Pero en cambio se deja llevar en el bolsillo de unos vaqueros sin problemas en caso de necesitarlo
Responder Con Cita