Tema: [ ARTICULO ] Tarjeta de memoria 64gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tarjeta de memoria 64gb

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
Yo te digo todo lo contrario, solo notaras la velocidad cuando metas la tarjeta directamente en el ordenador para pasar musica , videos o demas. En el manejo normal del telefono es practicamentente identico, sino el mismo. Los videos en 1080p no llegan ni a 3MB/s y las fotos en rafaga te las guarda en la memoria interna del telefono. Yo tengo una samsung clase 6 de 32GB que me costo 24€ y el acceso a la musica y peliculas es instanteneo (solo llevo contenido multimedia en la tarjeta, dejando la memoria del telefono para aplicaciones).
Que raro, a mi cuando la pongo en el PC a traves del movil, es la ostia, m pasa las cosas en segundos y de la ubicacion de videos y fotos, hay un mod que intercambia las memoria y te hace la externa interna y viceversa... yo no se a que velocidad me va, pero no encuentro diferencia con la interna...

Pd: para los que querais conctarlo al pc, os recomiendo un adaptador usb, vale 3 € en amazon y va super bien, la uso yo y pues perfecto...

Aqui esta y a subido de precio yo me lo pille a 3 € pero por 5 tambien vale la pena pillarlo porque va de maravilla...

http://www.amazon.es/Kingston-FCR-MR...259247&sr=8-14

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: